Soluciones

Hogar y Salud

Desinfeccion del agua y del aireToda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida.

Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

 

  • Gimnasios y salas de musculación:

    El sudor, el alto número de personas respirando en espacios reducidos como los gimnasios, a menudo genera un olor ambiental difícil de controlar. Sistemas de ozonización automáticos y regulados eliminan esta sensación de mal estar.:

  • Hogar y oficinas

    La ozonización de estos ambientes domésticos, mejora el bienestar de las personas ya que elimina cualquier olor generado y oxigena el ambiente. Numeros productos incluyen ionizador y sistemas de filtración para complementar el tratamiento.

  • Consultas y salas médicas:

    Ozonizar el conducto de ventilación y el volumen de aire en el que se encuentran pacientes y médicos es primordial para evitar la transmisión de enfermedades. Las salas de espera son focos de contaminación ambiental que hay que controlar.

  • Guarderías, colegios y geriátricos

    Un colegio o geríatrico ozonizado tiene menos incidencia de personas que enferman por contagio entre compañeros ya que se corta de raíz el problema con un ambiente controlado y desinfectado de forma automática y periódica.

  • Eliminación de olores:

    Eliminación de olores de todo tipo es posible gracias a la aplicación de gas ozono en ese ambiente. Su alto poder oxidante elimina partículas generadoras de olores. Sistemas sencillos y automáticos que mejoran un ambiente de forma rápida.

  • Eliminación de gérmenes:

    El poder oxidante del ozono provoca la muerte de todo tipo de microorganismos de forma rápida. Pequeñas tasas de ozono hacen que el medio donde viven estos microorganismos sea letal para ellos. Se evitan infecciones y enfermedades.

  • Purificación y depuración del aire:

    El gas ozono por su composición hace morir a cualquier microorganismo que tenga contacto con él, oxida contaminantes y renueva el aire. La inestabilidad de este compuesto hace que se trasnforme en oxígeno nuevamente.